jueves, 12 de noviembre de 2009

Agradecimiento

Estimados Amigos:

Nuevamente les queremos agradecer por las palabras de
aliento que nos llegan a través de este medio. Para todos los que integramos
este grupo es una inyección de ánimo, sobre todo considerando que todo se hace
fuera de los horarios laborales de cada uno y quitándole tiempo a nuestros
seres queridos. ESPACIO CIVICO por el CONSENSO y la RENOVACION está formado por una nueva generación de bahienses - profesionales, estudiantes, trabajadores, empresarios, etc... - que viene a participar por primera vez de la vida pública de la ciudad y la región. Pensamos que nuestro país sigue padeciendo una crisis de representatividad - y de legitimidad - muy grande fruto de un alejamiento en conductas y prácticas de parte de los dirigentes.
Nosotros creemos y tenemos el convencimiento que hay que regresar a la
Argentina de los valores y principios, a la que forjaron nuestros
abuelos, ... la del trabajo y los esfuerzos compartidos, la de la educación pública que permitió el ascenso social, la de una mayor producción agroindustrial generadora de riqueza, la de los chicos en las escuelas y no en las calles, la de la solidaridad, en definitiva, una nación con rumbo de grandeza y bien lejos de la decadencia actual. Para todo esto es imprescindible que quien lidera y ejerce un cargo público debe sea
un ejemplo en donde la sociedad deba reflejarse. No se debe parecer sino que se debe ser...
A muchos le han hecho creer que nuestra nación no tiene futuro, o, en su defecto, que el futuro será igual o peor al presente. Por y para eso nos unimos nosotros, para luchar contra la resignación, para luchar por los valores y para intentar dejarles a nuestros hijos una ciudad y un país mejor. Todos aquellos que se quieran involucrar por primera vez en la vida pública de nuestra ciudad están invitados a sumarse.

Un abrazo.

Martín Salaberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario